Condiciones de Compra

COMO COMPRAR

Ingresa a una categoría y selecciona el producto que quieres comprar, luego agrégalo al carro de compras. Revisa bien que tenga stock, sino, siempre puedes consultar por ellos a fran@heyas.cl

Llena tus datos personales junto con la dirección a la que quieres que llegue el producto. Recuerda que los gastos de despacho se calcularán una vez ingresado los datos de tu dirección de despacho y aparecerán en pantalla una vez que se haya realizado ese cálculo

Paga el producto a través de nuestra pasarela Webpay o bien a través de transferencia bancaria, de igual forma llenando tu pedido completamente e ingresándolo a nuestro sistema de compra en línea.

Si necesitas ayuda personalizada, contáctanos a través de nuestro Instagram o bien enviando un correo electrónico a fran@heyas.cl

DESPACHOS

Una vez realizada la compra, se enviara el producto a la dirección seleccionada entre 4 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 9 días hábiles en el caso de Regiones.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Chilexpress

La entrega se hará a un mayor de 18 años en horario de 8:30 a 18:30 hrs.

En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

DEVOLUCIONES

En caso que realices una devolución o cambio (en Tienda Online) porque el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para devolverlo desde la fecha de emisión del documento de venta, siempre que el producto esté sellado, sin uso, con su embalaje original y la boleta HEYAS. En caso de devolución o cambio, los costos de envió serán de cargo del cliente y los costos de regreso corren por cuenta de HEYAS para el primer cambio.

GARANTÍA

En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto. 

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a ventas@heyas.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto al comprobante de venta. 

Posteriormente debe efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente con HEYAS, el cual puede ser: Despacho personal, envío a través de alguna empresa de transporte o courier debidamente establecida en Chile. 

Una vez recibido el o los productos, HEYAS revisará el producto para comprobar las condiciones, para luego, si corresponde realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte del cliente, salvo que se deba por una falla o reparación, donde los costos serán de cargo de HEYAS. 

Los productos que presenten alguna falla después del uso deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. HEYAS, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.

OFERTAS Y GARANTÍAS

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente aplican para nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa. Si compraste algún producto de la sección OUTLET, este solo tiene derecho a cambio por garantía por algún zapato de la misma sección. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. 

La garantía cubre: Rotura de hebillas, salidas de clavos o corchetes. Excluye aquellas que se han deteriorado por el uso inadecuado. Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. Esto no incluye costuras desgastadas por roce. 

La garantía no cubre: Peladura en el cuero por mal uso o roce en la capellada. Capellada englobada, arrugada o derretida por exposición a fuente de calor directa. Desgaste de tapilla. Capelladas manchadas. Cortes en capellada. Molestias de uso. Calzado no apto para terrenos pedregosos.

NOTA: LAS DEVOLUCIONES SE REALIZAN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA Y SOLO POR FALTA DE STOCK Y DEFECTO DEL PRODUCTO.NO, SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR GUSTO U OTRA EVENTUALIDAD.

MOSSA · ENCUÉNTRALO ACÁ